jueves, 16 de septiembre de 2010

Bocetos varios






2 comentarios:

  1. Sabes que adoro a ese Stormtrooper :-D Cada día estoy más viciada a las Guerras Clon, además >.< Mal vicio el mío, no podré dejar de verlo hasta que no me vea todas las temporadas completas.

    Aunque mi consejo es que te compres un cuaderno con las hojas en blanco, así quedan más limpios los dibujos aunque sean bocetos.

    Un abrazo enorme, Lord of Shadows ^^

    ResponderEliminar
  2. Saludos, Señora del Templo!

    La verdad es que no esta mal para ser de los primeros, aunque prometo mejorar el diseño en breve, darle mas flexibilidad a la figura X-D

    ¿Sigues con las Guerras Clon? Alguna vez veo episodios sueltos, pero no me convencen mucho... me gustaba más la antigua serie de Tartakovski, más tradicional, también sobre las Guerras Clónicas.

    Tomo nota de tus sabios consejos, noble Padawan! Próximamente, en este mismo canal, obras maestras del boceto en blanco nuclear X-D

    Abrazos miles, Lady :-D

    ResponderEliminar